Era caminar juntos. Hablando de los miles de temas que no son el amor. Hablabamos y un traspié, un fijarse en otra cosa y de pronto nuestras caras se encotraron frente a frente... Ahí fua cuando un virus en mi columna, una especie de golpe eléctrico me hizo acercarme. No alcancé a sentir su respiración cuando -por un segundo- nuestras bocas se toparon.
Una mirada, la mirada más profunda que he sentido. Fui tan transparente como un cristal y mi reflejo fue el reflejo de felicidad que siempre lleva en sus ojos. Fue esa mirada...
Entonces en un fulgor repentino, ambos nos encontramos y fundimos nuestros labios en un beso tan lleno de ternura que casi nos transformamos en uno de los tantos hilos que el viento desperdicia. Fue el beso más hermoso que he dado.
Tras el beso fue mirarnos. Una mirada tan llena de sentimientos, que fuimos un largo abrazo humedecido de lágrimas... casi sin saber por qué.
Es triste saber que la única vez que han correspondido mis miradas llenas de ternura, o la vez en la que he dado el beso más significativo de la vida, ha sido solo un sueño.
La pureza de el hecho... sin embargo, era mas que del material que se construyen los sueños. Eso era real, por o menos, de mi parte.
Soñar con besos significa despedidas. Y ello se acerca.
Publicadas por
NetSeeker
2 comentario(s):
celosa
pues celoisa del sentimiento,
creoq ene ste minuto nadie siente algo asi por mi,
no celosa de ud, por q son cariños distintos (aunq eso suene cursi)
te kiero mucho, muy lindo, mamon y triste loq escribe, pero buenito, comoy ale dije, no puedo hacer nada para aliviar esa tristeza en su corazon, solo acompañarlo y kererlo nu mas pos
kisu
bai
....................................................................
oh.......
quede para dentro...
nada te puedo decir
solo que ta hermoso lo que escribiste...aveces contruimos realidades que estan en nuestra mente...me pasa seguido...
me gusto mucho
voy a seguir leyendo
...
cuidate
vivi
Publicar un comentario