Alma no a la venta.
Ya son más de las once. Algo me mantiene aquí; bajo la lluvia, sin paraguas. Me encantaría decir que se trata de algo más que de dinero. ¡Risas por favor!... Bah, odio cuando no reconocen un chiste… En fin, que diablos.
Empiezo a contar las gotas que se rompen cerca del basurero… otra vez… Una, dos, tres, cuatro… cinco… seis… siete, ocho, nueve-diez-once… doce… trece… no, esa no… trece, catorce… ¡Ah! El bocinazo me despierta de mi sueño. Es ella. Estaciona el auto cerca de la vereda, para que no me moje los zapatos. Si, me los regaló ella, la última vez que nos vimos. Cuero natural, hechos en argentina. A ella le encanta que me vista bien. La chaqueta, la camisa italiana, los pantalones… Lo más probable es que sean cosas que su marido ya no use… aunque ella me dice que los compra pensando en mí.
Subir a su auto es empezar todo, siempre es igual. Música de Ópera (El barbero de Sevilla, o Carmen, casi siempre). Me subo al asiento del copiloto y ella me pone la mano en la pierna. Sutilmente, me da un beso en la mejilla. Comienza a hablarme, suavemente, como es su costumbre. Mientras maneja, conversa de sus viajes por Europa… mi cabeza se mueve al ritmo de cada imperfección del camino, mis ojos medio cerrados empiezan a parpadear… lento… parpadeo… lento… El auto se detiene. Llegamos a casa… ¿Qué bien no?
Ella se baja primero, como es costumbre. Espero sentado que abra la puerta. Mira hacia los lados… ¿no? Nadie está mirando… Puedo ir. Bajo del auto y pasamos el umbral de la puerta. Se que este es el segundo paso… ella se me acerca, y contra la pared me besa como sólo ella sabe hacerlo. Sus manos no se quedan tranquilas (nunca lo hacen), y como es de esperarse, las mías tampoco. Se viste tan bien, es un gusto desvestirla y recorrer sus curvas morenas. Ella cuida muy bien de la camisa que me regaló, y la pone sobre la silla de la entrada. Avanzamos hacia su cama.
Le susurro que su piel es como el chocolate, y que su sabor es muy parecido. Ella me muerde la oreja suavemente. Me dice otra vez esas cosas que suele decirme, y siento por fin (aunque se que es mentira) que en verdad me ama. Besos enfervorecidos y sus dientes que me muerden los labios. Acaricio su espalda, tan suave como su voz y mis besos van a su cuello. Siguen suspiros, gemidos. Nos olvidamos del frío de allá afuera y lo cambiamos por el calor de los dos. Nuestra transpiración es una. Rasguña mi espalda con sus uñas recién manicuradas. Me alejo para ir al baño, cuando vuelvo, ella está desnuda. Su pelo largo cubre sus hermosos pechos y parece fundirse su piel morena con el cobertor rojo de la cama. ¿Hacer el amor? No se… Sólo digamos sexo.
Dormir prendado a ella, siempre ha sido el más grande de los placeres.
Seis A.M. y ya es hora de irme. El sobre habitual en el velador. Pesa más de lo habitual, eso no lo esperaba. Me visto con mi camisa italiana y mi traje de corte inglés. Me pongo los zapatos de cuero argentino y me dirijo… hacia la ventana del patio trasero. Salgo por ahí. Debo tener cuidado de que no me vean, o sino esto se acaba aquí mismo.
Ella tuvo lo que quería, y yo obtuve mi dinero. Creo que está bien.
--j.a.
Publicadas por
NetSeeker
4 comentario(s):
wuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
oh wuau!!
xD
oie lokillo
cuando me dijiste lo de tu pega
realmente pence que seria alfo mas fome
pero eso
!!
ella le lleva!! de verdad
no se como tan cara de palo
pa cobrar
ese sobre!!
ademas la mina deja mas de lo que siempre
...
algo diferente isiste, kisa sin notarlo
que le encanto
!!
me gusto mucho lo que lei, claro que la musica me irritaba en exeso por lo que la sake xD
oie...pero nunca supe tu nombre real...
pence que habria una pista en la historia
ahahahaha
en todo caso
me encanto
la voy a leer nuevamente
aver que nuevas impresiones tengo de ella
ahahah
cuidate
bye
Seis A.M. y ya es hora de irme. El sobre habitual en el velador. Pesa más de lo habitual, eso no lo esperaba. Me visto con mi camisa italiana y mi traje de corte inglés. Me pongo los zapatos de cuero argentino y me dirijo… hacia la ventana del patio trasero. Salgo por ahí. Debo tener cuidado de que no me vean, o sino esto se acaba aquí mismo.
Ella tuvo lo que quería, y yo obtuve mi dinero. Creo que está bien.
cuando ya me encuentro solo, caminando por las calles sin un destino, recuerdo la noche anterior,recuerdo el momento en que comienza a besarme, estaba casi en un trance con su boca junto a la mia, y sentia que la respiracion se detenia, y ahora que recuerdo ese momento, parace que volviera a estar ahi, pero me pregunto si ella sentira lo que yo?su respiracion se agitara a tal extremo?su cuerpo temblara como el mio al estar cerca de el momento de unirnos?...
no me atrevo a preguntarselo, pero tampoco puedo entrar en sus ojos...ella es la unica que me intimida y me hace volverme torpe...lo admito...
sigo caminando y veo un bar avierto a esa hora de la mañana,al igual que siempre, decido entrar por inercia, por costumbre, el impulso de beber es mas fuerte en mi, y ahora que tengo dinero, puedo hacerlo cuanto yo quiera, asta embriagarme si lo deceo.uno doble porfavor!
decido pagarle al cantinero inmediatamente, antes que mis facultades mentales se distorcionen al estremo que ya no puedan responder, soy un hombre precavido...
el sobre esta mas pesado de lo comun, lo abro u encuentro mi siempre bien recibida paga, y hay algo mas...es una nota...una nota de ella!, antes de abrirlo decido tomar mi trago al seco, esto me pone tan tenso,pero mi buen amigo alcohol me ayuda como siempre con situaciones tensas...la leo...ella me ama...
ahahahaha
que tipico
bueno
e lo que hay
beso
bye!!
No se que fue lo que hiciste, pero se me remeció un algo mientras leia tu cuento. No se si fueron ligeros flachazos de algún momento en mi vida acompañados sensaciones de deja vu, o algo más. El asunto es que a pesar de que el cuento es corto, es intenso, es conciso, es crudo sin ser intrusivo, y transporta, lleva a ese momento a ese lugar, como ver una foto. Buen estilo narrativo, hang in there man! Espero la continuación!
Saludos y te leo de nuevo por ahí!
Publicar un comentario