(Tengo una máscara antigas en mi cara. Me encanta como suena cuando respiro y hablo... en fin, esto no tiene nada que ver con el tema de fondo... lo que nos reune aquí.)
Es como que tengo condicionada mi felicidad con días como este. Hace mucho que no dormía tan bien... El viento rugiendo fue como una eterna caricia y la lluvia callendo en el techo de mi casa fue como un beso de buenas noches (de esos que hace tiempo también que no recibo). Mis sueños quizás no fueron muy dulces, pero al despertar en la mañana la sonrisa en mi cara no me la podía quitar nadie. Sin paraguas (es como algo familiar eso) salí y a drede me mojé sólo por el placer de hacerlo. Me empapé... y junto con los cientos de personas que se lamentaban y quejaban, estaba yo... riéndome espontáneamente (otra vez una cosa que no me sucedía hace mucho). Disfruté de este día sólo por vivirlo, como se imaginarán, también es una cosa que hace mucho tiempo no hacía. Al llegar a casa me saqué mi ropa (pesaba como 50 kilos más... estaba realmente empapado y no me habia dado cuenta) a disfrutar de la vida. ¿Es esto felicidad? No lo se bien. Las caminadas bajo la lluvia estubieron realmente geniales. Fue un día tan simple... perfecto.
Hoy desperté otra vez con esa sensación. Aún llueve. Dejo de escribir por que me ducho y vuelvo a vivir al mundo... bajo la lluvia.
Publicadas por
NetSeeker
0 comentario(s):
Publicar un comentario