El Diario de NetSeeker

... en los nacimientos... ... regalando nadas a todos ...

La caricia.
La proximidad de tu tibio respirar en mi mejilla.
La bocanada de aire que significó un suspiro en tí,
provocó un escalofrío en mí.
Mis dientes dejan de apretarse.
Tus músculos se relajan.

El abrazo toma su distancia pertinente.

Los ojos se miran un segundo.
Mi claridad de iris se funde con las sombras de los tuyos.
Lentamente, el aire de tu ser erosiona la piel de mi cara.
Hay una detención.
Los ojos se han cerrado lentamente...
Tengo espacio para respirar tu aire dulce.
Tiemblas.
Tengo miedo.
No se si seguir...
Tu de golpe te acercas.

Por fin...

Siento la carne de tus labios pegarse con los míos.
La proximidad se convierte en fusión
Y la duda en pasión.
Somos uno mas de un segundo.
Hay una caricia tímida de tu lengua en mi lengua.
La respondo, por que la timidez acá es fuerza.
Nuestras pieles suaves transpiran al unísono.

Perdemos razón, tiempo y espacio.

No se cuánto dure esto,
no quiero pensar.
Quiero disfrutar la danza de tu boca con la mía.
Quiero seguir probando el sabor de tus labios carnosos,
que siempre provocaron "algo" en mí.
Recuerdo en este momento las veces que te he visto.
Y has provocado el deseo en mí.
Ahora que se cumple...

--j.a.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

139165532Credo

Ich bin nicht mehr Allein... Nie wieder
Wir haben du Hier.

Hermes

Dragonadopters

Pinka

Dragonadopters

Last.fm

Etiquetas

Autorreferencia (34) Dedicatoria (24) Voladas (20) Reflexiones (19) Poema (18) Tu (10) Buenos Momentos (9) Triste (9) Onirico (8) Feliz (7) insight (7) Cuento (6) Sueño (5) Carta (4) Confusión (4) Tonteras (4) Antipoema (3) Canción (3) Cursi (3) Ezquizopoema (3) Puteadas (3) English (2) Ensayo (2) Fantaseando (2) Libro (2) Vigilia (2) Blues (1) Externo (1) Ira (1) Viajero (1) Video (1)

El Libro Rojo de la Frontera