El Diario de NetSeeker

... en los nacimientos... ... regalando nadas a todos ...

Estoy dejando que la música me traspase, me atraviese y me deje marcas que serán eternas en los demás. Me permito aislarme por que no quiero tener que odiar a las personas ignorantes que creen que esto es una rabieta o un enojo. Le doy permiso al universo como para que me muestre en unas horas que fue, es, y será de mi vida. Accedo a que mis músculos tiemblen por que acá afuera hace frío.
Así es como llevo 2 horas plantado acá, sentado, viendo en milésimas partes lo que ha sido mi vida… lo que es y lo que debo esperar.
Me senté con la finalidad de esperar a que alguien se me acercara; no dijera nada, sólo me acompañara. Taladraba mis oídos con música de Weichafe y La Renga sólo por que me ayudan a clarificar más hacia adentro, y me ayudan también a nublar hacia afuera. Comencé a temblar hace más de una hora. Pálido, húmedo y frío me encuentro. Mis ojos se posan un segundo en todo, y todos los segundos en la nada. Vi pasar a muchas personas…
Muchas personas que no conocía, y ellos jamás supieron que fue de mi ni yo de ellos. Hubo un grupo de personas en las cuales no se posaron mis ojos, sino que mi resignación, y la aversión mutua otra vez dijo sí. Hubo un grupo de personas que en ires y venires me saludaron, a lo que yo respondí con un típico “Amor y Paz”. Comencé a sorprenderme cuando apareció un grupo de personas que pasaba una y otra vez, personas en las cuales busqué una sonrisa y no encontré más que espaldas. Me habría dolido en otro momento. Un pequeño grupito de personas se me acercó, tímidos, danzaron y cantaron cerca de mí, pero sin interrumpirme. En ellos me encuentro agradecido, pues en ellos se que tendré apoyo. Más, sólo estuvieron un momento ahí. El frío ahuyentaba a todos menos a mí, parece. Temblaba cerca de mi esquina y otra vez me sorprendí… de donde más esperaba aceptación recibí otra vez espalda. Insisto, me habría dolido en otro momento.
Recibí una visita, la tentación de cambiar. Una meditación interna, una conversación, un griterío, unas manos estrechándose y el final de esa tentación. No, no cambiaré.
Lamentablemente, si una de las consecuencias de ser “así” en mi es esta soledad que trasciende todos los grupos… esta falta de respuesta cuando pido algo… pues que así sea.
La claridad que tengo a veces, no la quiero perder. Mi aislamiento natural con todo lo que parece sociedad, no lo quiero perder: mi manera particular de ser parte de ella, tampoco la quiero perder. Hay un montón de cosas de mí que si quisiera cambiar… pero resulta que pese a que no me traen más que dolores como este… tampoco quiero perderlas.
Sólo se que tras este frío que me regaló el universo, las muecas musculares por el hielo en el aire, las máscaras frágiles que me puse para ver si alguien trataba de sacarlas (y no sucedió) saqué en consideración que no haré esto nunca más. Mierda, igual duele.
Mi instinto pseudo-masoquista por fin me dio algo que es una verdad encapsulada. Al final del día, cuando ya las sonrisas de los grupos se han ido, los abrazos amistosos momentáneos se acabaron y las bromas de todo que nos mantienen despiertos a veces se secaron… al final del día siempre vuelvo solo a mi casa.

5 comentario(s):

Fue solo q no me viste, siento no haber cumplido tus expectativas, quizás pierda con el tiempo el sentido de la amistad, la soledad puede hacernos olvidar las huellas q otros dejaron en nosotros...

Te quiero mucho!!!
nos vemos

nada.
mañana en la mañana te posteo la cabeza mejor wn
xd

sueña

es que quisa... no lo se... es que talves solo sea que las cosas tan complicadas para algunos son tan simples para otros??
o kisa el hecho de pensar es mas bien un don natural
..
???
o el hecho de no pensar y solo estar es el verdadero don?
no se kisa sea una mezcla progresiva de ambas cosas que solo siguen siendo separadas por cada mente
...
no lo se
...
yo aki...
en mi mindo soñando( literlamente ya que me quede dormida oi xD i no fui a clases)
y tu sentado en tu mundo
que es un mundo
aparte del mundo real
que se ke te importa
porque aqui en mi mundo aparte del del mundo entero veo...reflejo...y escucho lo que tus palabras quieren decir
y se que te importa
y se que te duele
y se que te gusta
...
no se son las cosas raras de la vida
xD
tb me pasa
trankilo
:P
son las cosas extrañas que tenemos en la mente
como el auto masokismo
la mente que sabe que se daña pero a pesar de aquello disfruta
ni si kiera puedo explicarlo bien
pero se ke a pesar de eso
me entiendes
nisikiera se que digo
pero a pesar de eso
se que estiendo
cada palabra
y me hace sentido
y kisa a ti tb
no se


estube horas enteras mirando el techo oi
y pensando en porque mierda me he puesto tn existencialista??!!
y es mejor
nisikiera pensar
y omitir

o

emitir?
que madre es mejor??
xD
fuuuuuuuuuck!
jajaj
nisikiera se si asi se escribe
...
xD
mentira que se aquello que digo
porque todo me suena conocido
como ke ya ubiera ocurrido
incluso esta conversacion
que sin enbargo
nisikiera es eso
porque es a destiempo...
porque cuando lo leas no seran las tres imedia de la mañana
no estare presente
como ahora tu no estas
xD
duerme
...
io aki
tratando de dejar de soñar
xD
despierta
abrir caminos
no pensarlos
eso
intento



grax por la cancion
esta hermosa
la letra

:P

chauuuuuuuuuuuuu

_Miel__

SOS UN MASTER JORGILLO TA FILETE!!
I IO PASE POR TU LADO I danCÉ y canté cerca de tuio, pero sin interrumpirte... i aun estoi ahi...
vithe!!!!!

nus vemos
jorgito ito ito ito!!!!

aa!! ademas te di un abrazo!!!
you know ow ow ow!!!

quisiera alguna vez sentir aquello que sientes...seria mas facil si ayudara con ese peso mi querido amigo??

mis palabras no pueden ayudarte, menos mis buenos deceos, pero si quizas mis acciones...el problema es decidir cual seria el mejor momento para comenzar con ellas, i no entrar sin permiso en tu mundo...


Mary

Publicar un comentario

139165532Credo

Ich bin nicht mehr Allein... Nie wieder
Wir haben du Hier.

Hermes

Dragonadopters

Pinka

Dragonadopters

Last.fm

Etiquetas

Autorreferencia (34) Dedicatoria (24) Voladas (20) Reflexiones (19) Poema (18) Tu (10) Buenos Momentos (9) Triste (9) Onirico (8) Feliz (7) insight (7) Cuento (6) Sueño (5) Carta (4) Confusión (4) Tonteras (4) Antipoema (3) Canción (3) Cursi (3) Ezquizopoema (3) Puteadas (3) English (2) Ensayo (2) Fantaseando (2) Libro (2) Vigilia (2) Blues (1) Externo (1) Ira (1) Viajero (1) Video (1)

El Libro Rojo de la Frontera