El Diario de NetSeeker

... en los nacimientos... ... regalando nadas a todos ...

MIENTRAS DORMíA

Mientras dormía es una poesía "medio-onírica" "medio-vigilia". Se compone de tres partes, cada cual cuenta un momento de mi vida. A primera vista parece un texto escrito de un yo hacia un tú, pero es un viaje rápido a través de páginas de diario de vida o del hilo de las Parcas. No lo llamaría una dedicatoria, sin embargo, ya que se refiere a muchas personas (Insisto, aunque siempre hable de un "tú" no siempre es la misma persona, de hecho, voy y vuelvo hacia muchas personas... en un afán personal que se traduce solo en las ganas insoportables que tengo de sembrar algo de confusión). Ahora bien, aunque ese "yo" que escribe es; yo, tampoco habría que tomarlo como un alguien estacionario, por que mas allá del afán antes mencionado significa los cambios vertiginosos que sufro en tiempos vertiginosos como este.

Se trata de uno de los textos que no publico, no normalmente. Es de la colección de cosas que escribo en mis cuadernos y que en sí nunca serán conocidos por nadie más que yo. ¿Cuál es la diferencia entonces? No lo se... Puede ser que esta vez Calíope misma me lo haya dicho mientras dormía o bien que sólo quiero hacer algo diferente... En fin, ni yo lo se bien.

Esta lleno de metáforas... que en si no lo son. De hecho lo que llevo hasta ahora me parece demasiado claro.

Por todo lo contado previamente, es que no responderé ninguna duda referente a este texto en particular, a ninguna de sus partes ni a sus consecuencias. ¡Sí! Me lavo las manos así de simple. Es como el grito que alguien tiene que soltar para romper el silencio incómodo... Este es mi grito.

PD: No publicaré ninguna parte hasta que haya escrito este texto entero... esto es sólo la introducción.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

139165532Credo

Ich bin nicht mehr Allein... Nie wieder
Wir haben du Hier.

Hermes

Dragonadopters

Pinka

Dragonadopters

Last.fm

Etiquetas

Autorreferencia (34) Dedicatoria (24) Voladas (20) Reflexiones (19) Poema (18) Tu (10) Buenos Momentos (9) Triste (9) Onirico (8) Feliz (7) insight (7) Cuento (6) Sueño (5) Carta (4) Confusión (4) Tonteras (4) Antipoema (3) Canción (3) Cursi (3) Ezquizopoema (3) Puteadas (3) English (2) Ensayo (2) Fantaseando (2) Libro (2) Vigilia (2) Blues (1) Externo (1) Ira (1) Viajero (1) Video (1)

El Libro Rojo de la Frontera