El Diario de NetSeeker

... en los nacimientos... ... regalando nadas a todos ...

una caminata, un lento despertar
la luna abre mis parpados recien
mas mi cabeza arremolinada sigue arremolinada
y no tengo espacio para consciencias...

abrir la puerta con un manojo de llaves
todas las llaves y todas las puertas
entrar cansado y apenas subir los peldaños
abrir la boca reseca y no decir nada.

comenzar a cantar, casi sin compáz
cantar canciones que no sabía que sabía
tiempos relativos de segundos en el futuro
tiempos inseguros donde nadie ve.

terminada la cancion, se fue el dolor
mis labios no dejaron de estar resecos
mi cabeza no dejaba de darme imágenes
y mis oídos no dejaban de darme silencio

entonces, un minuto más, en el presente
mi cancion apareció en la calle
y había hechado una ojeada en el hilo sin saber
uno de tantos capítulos del libro...


--j.a.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

139165532Credo

Ich bin nicht mehr Allein... Nie wieder
Wir haben du Hier.

Hermes

Dragonadopters

Pinka

Dragonadopters

Last.fm

Etiquetas

Autorreferencia (34) Dedicatoria (24) Voladas (20) Reflexiones (19) Poema (18) Tu (10) Buenos Momentos (9) Triste (9) Onirico (8) Feliz (7) insight (7) Cuento (6) Sueño (5) Carta (4) Confusión (4) Tonteras (4) Antipoema (3) Canción (3) Cursi (3) Ezquizopoema (3) Puteadas (3) English (2) Ensayo (2) Fantaseando (2) Libro (2) Vigilia (2) Blues (1) Externo (1) Ira (1) Viajero (1) Video (1)

El Libro Rojo de la Frontera