El Diario de NetSeeker

... en los nacimientos... ... regalando nadas a todos ...

Fue un tiempo incómodo,
pero en uno de todos esos segundos,
sólo en uno fue cuando nació ese brillo de tus ojos...
y comenzó el cuento peregrino.

Cada pequeño destello de tus ojos dio origen,
origen a nuevas estrellas...
y en torno al sol de tu iris, una nueva galaxia,
llena de planetas nuevos para recorrer...

(Pero no seré yo o tu quién los camine...
Mares para nadar, bosques que recorrer,
Ciudades que habitar, Países que conquistar,
Continentes que estudiar... Sólo para ti...)

(Y así, miles de mundos, uno tras otro tras otro...
Soles que hacer brillar incandescentes de brillo azul,
Estrellas fugaces para pedir deseos,
Todo en un instante de brillo al ver tu imagen blanco y negro.)

Fue un tiempo de miedo y nervios,
pero fue en ese mismo segundo,
sólo ese segundo, que en mi se originó...
aquél orgullo de la vida hizo tronar la maquinaria.

Y ese soplo de Dios en mis venas me hizo latir por primera vez...
Y ya nada más importaba, que oír el leve tambor de tu llegada...
Y verte ante aquel cristal matando mis miedos...
Antes de llegar, eras un héroe con leyenda.

Y yo solo acudía a temblar...
y mis manos frías se calentaron de a poco...
la transpiración helada murió a tu sombra...
Nuevo Sol hay ahora en mi horizonte...

0 comentario(s):

Publicar un comentario

139165532Credo

Ich bin nicht mehr Allein... Nie wieder
Wir haben du Hier.

Hermes

Dragonadopters

Pinka

Dragonadopters

Last.fm

Etiquetas

Autorreferencia (34) Dedicatoria (24) Voladas (20) Reflexiones (19) Poema (18) Tu (10) Buenos Momentos (9) Triste (9) Onirico (8) Feliz (7) insight (7) Cuento (6) Sueño (5) Carta (4) Confusión (4) Tonteras (4) Antipoema (3) Canción (3) Cursi (3) Ezquizopoema (3) Puteadas (3) English (2) Ensayo (2) Fantaseando (2) Libro (2) Vigilia (2) Blues (1) Externo (1) Ira (1) Viajero (1) Video (1)

El Libro Rojo de la Frontera