"Tomemos un trago antes del final del tiempo"
Primero que todo, quiero agradecer a la gente que me ha dado apoyo estos días... Sin ellos nada de lo que he hecho estos días habría sido posible.
-A mis hermanos Chivatos: Juancho, Perro, Callo, Vakita, Polo, Panxito, Seba...
-A mis amigas de Puerto: Marga, Sofía, Yeko...
-A la gente de Talca: Daniela, Cristian, Augusto, Toti, Macarena, Pato, Italo...
Y a algunas personas que con recordarme los días antiguos me han hecho clarificar mi mente. De nuevo, Muchas Gracias!!!
"Reflexiones Terminales"
Muere gente también.
A cada segundo,
Cada vuelta del Reloj.
Nacen fuerzas también,
mueren ánimos también.
A cada minuto,
A cada giro del destino.
Nace Esperanza de los vientres de las madres,
esperanza sutil e inexperta.
Esperanza limpia...
Sueños color rosa.
Esperanza:
Ser alguien en la vida,
ser quien yo quiero ser.
Tener a alguien que me ame,
y criar más esperanza; juntos.
Muere desesperación todos los días en las casas,
Curtidas caras por el desengaño y el dolor.
Sucia y fría sensación...
Sangre en el piso.
Desesperación:
Cansando de cansarme,
queriendo cumplir las metas.
Perdido del camino que tracé ayer,
Llorando aquello que nadie llora.
******************************(Jorge Torres S.)**
- Damas y caballeros. Ladies and Gentelmen. Aquí es donde anuncio a Ustedes, eslabones fuertes de la cadena que sostuvo mi estructura cuando mis cimientos se fueron (abajo).
Anuncio una muerte doble. Aquí donde lees esto debes saber lo que en mi sucede.
- Desde pequeño la misma opción. Siempre me preguntaban: "Por que no tienes un partido político", "Por qué no tienes un quipo de fútbol" y otras cosas parecidas. La verdad es que había decidido lo que para mi era. Sinceramente, no creo en muchas cosas. Ni política ni religión ni deportes. No creo en nada de eso, por que no me siento bien en ello. Por eso decidí no pertenecer. Más bien, decidí ser sólo un ciudadano de la vida y un hombre -al costado del mundo- sin apellidos, sin razones más que la búsqueda. ¿De qué? "Morir tratando de ser libre, encontrar mi lado salvaje". Búsqueda de la sabiduría, la verdad. Siempre supe que esta búsqueda me haría andar por partes que nunca vi y eso no me asusta. Supe también que en esta cruzada estaría solo.
- Tengo muchos amigos. Me encanta la amistad. Pero mi corazón está solo. No estuvo sólo ayer... pero en los ajetreos de esta guerra con la sociedad perdí a la única alma que quiso aventurarse a ser mi compañera.
- Les cuento señores, que aquí declaro la muerte doble. La muerte de la esperanza de los bebés, pero también la muerte de la desesperación de los viejos. Eso deja muerto también a mi corazón, pero no lo cuento, por que a nadie le interesa eso.
- ¿Qué quiero decir? Es simple. Decidí para mi futuro estar sólo. Ja ja ja. Antes ya lo había decidido, pero guardaba la secreta esperanza en mi frágil bomba de sangre, de que encontraría algún día a la persona que me siguiera donde vaya.... que me acompañaría en la cruzada que elegí. Yo sería eterno en sus ojos. La seguiría también donde fuera, por que hay cosas que me cuestan... entregarme no es una de ellas. Mucho menos me costaría entregarme a la que se supone, es mi dama.
- Creí encontrarla, pero fue dolor lo que el destino me tenía. El peso de mi pecado aun no lo entiendo bien como para comprender que el final que decidiste es eterno. Eterno es el final que decidí para mi corazón también.
- La historia se repite (Algo que no puedo contar). Decidí seguir el camino que yo mismo haga y dejar las esperanzas de lado... es un sacrificio duro, pero es mi sacrificio. ("Después de todo, soy fuerte y saldré adelante", ¿no es verdad Claudia?) Se que en este camino, en mi cruzada personal no encontraré mujer que pueda seguirme. Ahora, después de tanto llorarte, elijo la soledad.
- No me interesan los millones de millones de peces que pueden haber en el mar si no hay en todo el océano un pez que pueda acompañarme a pelear contra la vida.
- Guardaré cada uno de esos momentos especiales para que el mañana tenga razones para las lágrimas. Mi corazón atrofiado guardará esta historia como la única que me corresponda...
"Mi decisión"
Aquí un dibujo que hice este domingo, luego de que mi Papá me viniera a visitar. Fue liberador todo lo que hablamos... Gracias Papá. Gracias Familia por apoyarme...
El Campanario del Cerro del Colegio San Francisco Javier, junto con la cúpula de la Iglesia. Arriba, la frase que resume mi vida. (Otra vez La Renga, esta vez se llama: "Hablando de la Libertad")

Epílogo: "Desilusión"
Escribo estas líneas para unas pocas personas solamente. Lo más probable es que no seas tú, el/la que lee esto, el que reciba esta crítica como propia. La verdad es que la gente que la merece no lee mi blog, pero lo pongo por si le da por leerlo algún día.
Me desilusiona lo que me has dicho. Me aconsejas que guarde en mi boca un disculpa para no "herir" a mis amigos o polola de nuevo... Me dijiste que era una mala persona y me comparaste con una parte del cuerpo humano que no quiero mencionar acá con no muy lindas palabras. Crees que estás en lo correcto... en verdad, puede que sea así. Pero créeme, que por como me tratas: como un hombre que hace daño 100 veces de 50 que podría hacerlo, y que fracasará si no sigue tus consejos. Por ello y otras cosas he de decirte: ¡Infórmate antes de juzgar!
Con soltura natural del que cree tener la verdad en los labios me hiciste "entrar en razón". "Hay muchos peces en el mar, no te cagues por una mina"... Como si me importara. Me tratas como una bestia imparable que debe cambiar, y con ello rápidamente cambiaste la concepción que de mi tenías... ¿No recuerdas las veces que hablamos antes? ¿No recuerdas cómo nos tratabámos?... Has metido tanto en tu cabeza que soy una mierda que hasta me lo hiciste creer a mí... Eso no puedo aguantarlo.
¿Tan pronto te olvidaste de las penas y alegrías que pasamos juntos?...¿No me crees que no soy así?. Allá tú. Yo estoy tranquilo con mi decisión, más no con la concepción que de mí tienes. Me juzgaste como el peor criminal y me lo hiciste creer. Aún no lo concibo... ¿Cómo pudiste olvidar tan rápido los momentos que pasamos juntos y taparlos con tus prejuicios? Infórmate viej@.
*********************************
PD1: Puede que esté equivocado en lo que digo de ti. Quizás no me ves así, pero eso demuestras. Quizás no estés mal... No soy nadie para decirte que estás equivocado.
PD2: Puede que esté equivocado en mi toma de decisiones... Pero créeme que deberías informarte mejor. Olvidaste todo tan rápido... Puede que esté equivocado en serio... Pero tú no eres nadie para decírmelo.
1 comentario(s):
Mmm... Interesante la cosa esta, media trágica si, quizás realmente es hora de pasar a otro tema. La vida (creo) es un gran libro, que tiene lineas, párrafos y hojas, quizás es hora de cerrar este capítulo.
Esta interesante lo del concepto de personas desechables, lo comparto plenamente y me tocoó vivirlo en carne propia.
Sigue escribiendo. Un abrazo, cuidate.
Chau.
Pd: Solo tu eres capaz de ponerle el título a tu libro, no dejes que otro se tome esa atribución. ;)
Publicar un comentario