El Diario de NetSeeker

... en los nacimientos... ... regalando nadas a todos ...

La fábula de los lobos...
(O el cuento del escritor loco de soledad)

Acá estoy otra vez, mi querido cuaderno. Escribo en tus páginas encerrado en esta cárcel que otros llaman hogar. Escucho las risas en el primer piso, pero no pretendo ir... por que no son para mi y por que además fui castigado por la inminente señora de los barrotes. No se como fue que, de un momento a otro empezé a llevar el peso de mis crímenes, pero además de los otros crímenes que no se resolvieron.
Me miran con un poco de antipatía ahora. Es decir, todos menos ellos... mis compañeros.
Bueno, ese tema merece otras mediciones mi pequeño cuaderno. Se me acaban las páginas y no quiero terminar sin escribir algo que te haga parecer otra cosa que no sea un diario de vida
lleno de deshonores mugrosos.
Estoy solo, desde hace horas. He dormido otras tantas. No podría decirte cuanto tiempo llevo acá, sin comida o roce humano. No se si podría volver a hablar. Tras las largas paredes una ventana solitaria es lo único que me mantiene en el filo de la cordura. Los ladrillos no se diluyen, como a mi me gustaría que pasara.
Oh, mi pequeño cuaderno. ¡Se hace de noche! Me empiezo a desatar, a deshilacharme de a poco, para convertirme en una extensión de las sombras y la oscuridad. La gente de afuera ha olvidado como eran de claros mis ojos y yo he olvidado como era la gente de más afuera... Algo me duele adentro, no se que órgano es. Oh, cuaderno, todo es completa oscuridad. Soy una parte más de todo este ancho mar de ébano y no he podido encontrar nada en que inspirarme para escribir sobre tí. Hago rayas por sobre tu piel y no se si en verdad escribo, o si hago un ridículo donde nadie vea.
¿Qué es eso? Mi Dios, que cara tan pálida tienes... Eres como yo, escondes tus ojos de los de los demás por que eres tan transparente: tan frágil... Eres como una hoja de mi bello cuaderno en pleno día; pero es de noche... eres grande... reflejas una luz blanca que me obliga a tejerme otra vez para ser visto. Dios... ¿Cómo pude haberte olvidado?
Eres tú, mi Reina, eres tú. Disculpa a este vasallo idiota que no te reconoció. Si, es cierto. Claro, es usted cada vez más bella. Tu cara redonda y tus facciones de niña que se contraponen a la cantidad de años que has reinado a los de mi clase. Si, señora. Espere... ¡Espere! No me deje... Esa nube otra vez me ha dejado solo, sin la atención de mi Reina nocturna; mi reina de las alturas.
Oh, dama de las mareas, ponte tu vestido y ven a rescatar a este idiota encerrado; este, uno de tus hijos, los lobos. Oh dama como anhelo verte como en mis primeros días corriendo por los pasillos de tu palacio de la locura y mis hermanos aullándote en señal de respeto.
Mira mi querido cuaderno, es la nube que decayó ante mis plegarias. Mi señora es visible de nuevo.
Oh señora, quisiera decirle que... ¿Qué? Claro mi dama. Si, si lo sé.
No dude de mi mi dama. Yo y mis hermanos lobos aullaremos a usted siempre.
Si... siento haber dudado de usted.
Siempre estará conmigo.
Muchas gracias dama mía.
La bendigo.

4 comentario(s):

la carcel cuaderno, se convierte en el mural perfecto para poder decir lo que queramos.
te leo, mas que te comprendo

ventaja del conocer al artista escondido, tras el gorro del bufon
es que mas que simple exo de leer

comparto quizas no la misma celda, pero creo que muchas veces nos encontramos en el patio, de esa carcel

cuidate hermano!

Hermosa luna que ilumina las flores de mi jardín oculto.
Hermosa luna que llena de reflejo mis manos débiles por los minutos infinitos...

Sr., de los barrotes, que se escabulle por medio de los versos y se esconde tras las lineas... hay veces en que hay que perderse en la oscuridad que lleva la luna consigo, tal vez debamos escucharnos para entender lo que llevamos dentro...
yo estoy en eso... y creo que los caminos incorrectos me llevan a perderme entre la mirada borrosa que sostienen mis ojos en dias de soledad

carcel que se tranforma en un circulo vicioso en el ual es dificil salir sin ayuda, pero tb es necesario voluntad, una llamita...un poco nada mas...voluntad
todos pasamos por eso, pero creo que esta en la virtud saber pararce cada ves que las piernas no nos dan mas, que sentimos que ia no hay fuerza, pk siempre hay
buscala en la adrenalina!as escuchado eso de que la gente no muere cuando se esta quemando si no que muere cuando ia se apago??
adrenalina
elemento que esta en nosotros
un auto choca si no tiene un conductor en el volante...la suerte de que llegue a destino sin chofer no existe, tiene que haver alguien diriguiendo eso, donde voi, mi destino...MI destino...no el de las sircunstancias, no el del momento, sino el que io cree

se que no soi la mas indicada para decirte esto, ya que tu sabes que estoy tan o mas loka que tu, y que eso me hace sentir bien, viva, porque asi lo elegi.
pero ya es tiempo de cambiar de rumbo, ya basta, ya no mas pena...ya no mas alcohol en la sangre...ahora e vida!
necesito decirte que tu ere importante
ere unico
no te mezcles con la masa
no seas uno mas
no te escondas
esa carcel
te esta opacando
...
eres querible
dejate querer
deja de esconderte
...
ia
eso seria
estoy con dolor de espalda
pero igual toy inspirada
seguiria
pero el efecto stoop
me ta llamando
cuidate jorge
...
cuidate
bye

Miel

Publicar un comentario

139165532Credo

Ich bin nicht mehr Allein... Nie wieder
Wir haben du Hier.

Hermes

Dragonadopters

Pinka

Dragonadopters

Last.fm

Etiquetas

Autorreferencia (34) Dedicatoria (24) Voladas (20) Reflexiones (19) Poema (18) Tu (10) Buenos Momentos (9) Triste (9) Onirico (8) Feliz (7) insight (7) Cuento (6) Sueño (5) Carta (4) Confusión (4) Tonteras (4) Antipoema (3) Canción (3) Cursi (3) Ezquizopoema (3) Puteadas (3) English (2) Ensayo (2) Fantaseando (2) Libro (2) Vigilia (2) Blues (1) Externo (1) Ira (1) Viajero (1) Video (1)

El Libro Rojo de la Frontera