El Diario de NetSeeker

... en los nacimientos... ... regalando nadas a todos ...

Prólogo

Se trata de una leyenda, de una infancia repleta de ires y venires. Un abuelo que dentro de sus cajas de cajas tenía una llave envuelta en sucio papel, amarrados con los cabellos blancos de alguna criatura. Recuerdos borrosos de momentos tratando de abrir el paquete... que cedió simplemente con el primer rayo de la luna llena. Debieron haber pasado años... si... por que cuando posé mis manos blancas sobre la llave de bronce fría noté mis dedos más grandes y gruesos, noté mi pelo más largo, noté mi adultez... no, no es verdad. Siempre he sido un niño.

El tesoro de los mil días de cansancio nunca fue lo que esperaba. La llave fría y amarilla no abría ninguna de las puertas de la larga casa de los largos pasillos. No, ni las ventanas con tapas pesadas ni los cofres de maderas con olores de países diferentes... El tesoro de los mil días de cansancio nunca fue lo que esperaba, pues el verdadero tesoro se hallaba encerrado en la pálida hoja de papiro que rodeaba lo que brillaba, “nada es lo que parece” me decían y yo reía creyendo ser tan obvio y transparente. La hoja, delicada y hermosa ahora a mis ojos traía una historia. Un cuento... de mil moralejas... tan largo como las escrituras santas... con mapas y dibujos... jamás me explicaré como fue que pasé el resto de los días de mi vida leyéndola, sentado en el piso del mismo lugar donde la vi por primera vez... era tan solo una hoja... con exquisitos acabados hechos con fuego y otros con tinta. Toda mi vida, y no me arrepiento.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

139165532Credo

Ich bin nicht mehr Allein... Nie wieder
Wir haben du Hier.

Hermes

Dragonadopters

Pinka

Dragonadopters

Last.fm

Etiquetas

Autorreferencia (34) Dedicatoria (24) Voladas (20) Reflexiones (19) Poema (18) Tu (10) Buenos Momentos (9) Triste (9) Onirico (8) Feliz (7) insight (7) Cuento (6) Sueño (5) Carta (4) Confusión (4) Tonteras (4) Antipoema (3) Canción (3) Cursi (3) Ezquizopoema (3) Puteadas (3) English (2) Ensayo (2) Fantaseando (2) Libro (2) Vigilia (2) Blues (1) Externo (1) Ira (1) Viajero (1) Video (1)

El Libro Rojo de la Frontera