El Diario de NetSeeker

... en los nacimientos... ... regalando nadas a todos ...

Bajo la rústica arboleda, bajo la precaria construcción, nos encontramos con aquél. Habló, no lo oí. Soltó al halcón y era yo quien guardaba la ceguera. Parcialmente en oscuridad, en una oscuridad falsa, el ave me hizo su presa. No buscaba matarme, yo tenía demasiado miedo. Su pico fue voráz fauce. Daba vueltas en vuelo bajo y me mordía. Tu estabas ahí; callabas soprendida. Yo ponía mis brazos frente a mi cara, recibía solamente el ataque. En la falsa ceguera que el cuero tachonado de mi cara entregaba no podía ver más que las orillas. Dolía, pero no sangraba. Fue tal el impacto del último empellón, que desperté de golpe antes de siquiera saber como acabaría todo.
Cómo explicarte que te has enraizado tanto en mi ser, que no saberte cerca me va absorviendo. Ya no soy ser, me voy desvaneciendo. Me siento enfermo... En un limbo cruel, dónde no puedo hacer más que sentarme y esperar, me siento morir, de a poco.
Al parecer, la semilla no cayó muy lejos del árbol, y no he podido explicarte que jamás te dejaría. No tengo las palabras, o si las tengo y no las sé usar. Sigo desvaneciéndome. He tratado de decirte todo lo importante que eres para mí, y me basta solo un error para sentarme a verme caer.
No tengo estómago, mis tripas tiemblan más que mis manos. No puedo moverme rápido; mi corazón tieso se avecina en cualquier momento por mi garganta y en una arcada fugaz temo desprenderme de él.
¿Qué es esta extraña sensación de calor, tan lejana de la tibieza de tu amor? ¿Este frío en mis manos, en mi piel, se debe a la falta de bomba de sangre, o a algo más?
Lo cierto es que me estoy desmoronando. Deshaciendo. Me haces falta... sólo un par de palabras de mi boca te hicieron daño... No se qué más decir, ni como decirlo. No quiero perderte, no te quiero más lejos de lo que estás de mi ahora... 

0 comentario(s):

Publicar un comentario

139165532Credo

Ich bin nicht mehr Allein... Nie wieder
Wir haben du Hier.

Hermes

Dragonadopters

Pinka

Dragonadopters

Last.fm

Etiquetas

Autorreferencia (34) Dedicatoria (24) Voladas (20) Reflexiones (19) Poema (18) Tu (10) Buenos Momentos (9) Triste (9) Onirico (8) Feliz (7) insight (7) Cuento (6) Sueño (5) Carta (4) Confusión (4) Tonteras (4) Antipoema (3) Canción (3) Cursi (3) Ezquizopoema (3) Puteadas (3) English (2) Ensayo (2) Fantaseando (2) Libro (2) Vigilia (2) Blues (1) Externo (1) Ira (1) Viajero (1) Video (1)

El Libro Rojo de la Frontera