El Diario de NetSeeker

... en los nacimientos... ... regalando nadas a todos ...

El lugar me decía:

La noche de luna amarilla adorna el cielo
como un segundo sol, se alza el único ojo nocturno
y se convirete en mi testigo.

Caminando los largos caminos ruinas,
las costillas arenosas del planeta viejo,
esperando cansarse para poder descansar.

Un único astro en el cielo me vigila
mientras las heridas no duelen ni sangran,
y las cicatrices botan la antigua sangre espectral.

Las raíces hundidas en la tierra salen torcidas,
y dan forma y fuerza al árbol de las vidas,
viejas lágrimas de resina cubren su corteza.

Las maderas ancianas dan frutos nuevos,
con sabores dulces rellenan los paisajes
riendo y llorando los anillos del cuerpo.

Mientras yo...
no puedo quitarte de mi consciencia.


Sin ser conquistadores ni invasores,
calzamos en la vida del otro.
Nuestro jardín florece.

Las raíces recorren distancias incontables
no podría perderme en el camino,
se abrazan como manos decididas...

Los brillos de tus ojos me traen el recuerdo de la luz blanca,
y vas llenando de estrellas mi cielo lunar.
De a poco, dándome el aliento inspirador.

Mi mano en tibieza es el pincel más certero,
y brotan los colores de mi mente...
pintar, queriendo tocar tu imaginación.

Hemos plantado un árbol en el anciano de la vida,
ni la luz, ni el agua, ni alegrías le faltarán.
Estando los dos a su cuidado...

0 comentario(s):

Publicar un comentario

139165532Credo

Ich bin nicht mehr Allein... Nie wieder
Wir haben du Hier.

Hermes

Dragonadopters

Pinka

Dragonadopters

Last.fm

Etiquetas

Autorreferencia (34) Dedicatoria (24) Voladas (20) Reflexiones (19) Poema (18) Tu (10) Buenos Momentos (9) Triste (9) Onirico (8) Feliz (7) insight (7) Cuento (6) Sueño (5) Carta (4) Confusión (4) Tonteras (4) Antipoema (3) Canción (3) Cursi (3) Ezquizopoema (3) Puteadas (3) English (2) Ensayo (2) Fantaseando (2) Libro (2) Vigilia (2) Blues (1) Externo (1) Ira (1) Viajero (1) Video (1)

El Libro Rojo de la Frontera